Hola, me llamo Javier y soy de Mexico, tengo un Pontiac G3 2008 paquete E con motor de 1.6L, 4 cilindros, 16 valvulas, Transmision automatica de 4 velocidades.
El problema es el siguiente... cuando el coche esta completamente frio, al arrancarlo en ralenti es muy inestable, como que vibra/tiembla PERO las RPM permanecen sin variar, en 1000, pasado uno o dos minutos ya que se calienta, se estabiliza dejando de vibrar y es parejo el sonido del motor, no echa ningun color de humo ni agua por el escape. Lo lleve a la agencia Chevrolet, pero no pudieron identificar ni solucionar el problema, le hicieron pruebas, escanearon y no arroja codigos. Siempre se le han hecho sus servicios en tiempo y forma. Tiene a pesar de sus 4 años solo 30000 KM, casi no se ha utilizado.
Como pruebas: le cambiaron bujias, cables de bujias, bobina, EGR, PCV, IAC, checaron los sensores, desmontaron y limpiaron inyectores y cuerpo de aceleracion, le checaron que el tiempo este bien, la compresion de los cilindros esta bien... en fin... no le encontraron el problema y pues me tiene loco este detalle porque no deberia hacer eso...
Alguno ha tenido este tipo de problemas?
Haber si puedo tomarle un video para que vean y oigan como hace el maldito jaja.
Otra cosa, se desempeña bien en carretera y en ciudad pero nunca rebaso las 3000RPM ni pisando el acelerador, ¿es esto normal? Cada que llega a las 3000rpm hace el cambi de velocidad.
Saludos...
El problema es el siguiente... cuando el coche esta completamente frio, al arrancarlo en ralenti es muy inestable, como que vibra/tiembla PERO las RPM permanecen sin variar, en 1000, pasado uno o dos minutos ya que se calienta, se estabiliza dejando de vibrar y es parejo el sonido del motor, no echa ningun color de humo ni agua por el escape. Lo lleve a la agencia Chevrolet, pero no pudieron identificar ni solucionar el problema, le hicieron pruebas, escanearon y no arroja codigos. Siempre se le han hecho sus servicios en tiempo y forma. Tiene a pesar de sus 4 años solo 30000 KM, casi no se ha utilizado.
Como pruebas: le cambiaron bujias, cables de bujias, bobina, EGR, PCV, IAC, checaron los sensores, desmontaron y limpiaron inyectores y cuerpo de aceleracion, le checaron que el tiempo este bien, la compresion de los cilindros esta bien... en fin... no le encontraron el problema y pues me tiene loco este detalle porque no deberia hacer eso...
Alguno ha tenido este tipo de problemas?
Haber si puedo tomarle un video para que vean y oigan como hace el maldito jaja.
Otra cosa, se desempeña bien en carretera y en ciudad pero nunca rebaso las 3000RPM ni pisando el acelerador, ¿es esto normal? Cada que llega a las 3000rpm hace el cambi de velocidad.
Saludos...