• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pontiac gran prix GT 1999 falla en bomba de gasolina no hay corriente

tengo un problema con la bomba de la gasolina no le llega corriente y no marca la aguja de la gasolina cheque la bomba directamente ala bateria del carro y si funciona cheque relevador y bien fusible y tambien bien quisiera saber que puedo checar mas para poder meterle de nuevo la corriente ala bomba de la gasolina tiene motor 3800 6cil es un pontiac gran prix GT 99

de antemano saludos y me puedan ayudar con este problema gracias

pues tienes q chekar bien recuerda q los 12 volts te los va a mandar solo cuando estes dando marcha o cuando des ignicion si no otra chek tu dos alimentaciones q llegan al relevador asi como su tierra y si ya lo chekaste todo recuerda q ese control lo lleva la compu suerte

Checa estos diagramas; pueden ser utiles:
Saludos

Adjuntos

• pontiac993801.jpg
    pontiac993801.jpg
    113,4 KB · Visitas: 1.168
  • pontiac993802.jpg
    pontiac993802.jpg
    103,6 KB · Visitas: 964
Verifica si hay chispa en las bujías. Si no tienes chispa, cambia tu sensor de posición de cigüeñal. Este, controla y activa la bomba y las bobinas. Suerte.

si todo el sistema abre al activar el switch de ignition puede ser que este no este abriendo la bomba de gasolina,injectores,o demas componentes para la ignition. puede el problema radicar en el switch de encendido "no lo descartes".. !!!SALUDOS!!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.