• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pontiac grand amaro coupe 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos desde venezuela
Kisiera conocer en este foro informacion general sobre el pontiac grand amaro, coupe 1992
Me estan vendiendo uno a buen precio y buen estado. Mi pregunta es si estos vehiculos tienen similitud con el sunfire y con el cavalier Z24

Para saber si puedo a futuro utiliZar repuestos d estos carros en ese grand amaro, repuestos tales como amortiguadores por ejemplo

Para saber tambien si el motor es parcido, similar o idfentico al d los vehiculos antes mencionados para asi mantener este vehiculo

Ya q lamentablemente aca en veneZuela por cuestiones ajenas a nosotros estos vehiculos aca no son comercializados, aca llego e cevrolet cavalier y cavalier Z24 y llego el pontiac sunfire como chevrolet (entendiendose q pontiac es una seria de general motors)
Aca hay importadoras d motores, repuestos y carrocerias usadas traidas de usa y tambien podria conseguir repuestos, pero es una odisea ir buscando de una en una (sabiendo q uno tambien vive ocupado cn su trabajo) tambien hay mucha especulacion en precios,debido a q este mi pais el q quiero es por naturaleZa de tercer mundo, es corrupto e ineficaz
Lamentablemente es riesgozo invertir en vehiculos de alta calidad q no seas comerciales aca
Espero pronta informacion de uds para tomar una desicion, kisiera comprar el vehiculo xq obviamente para los q lo conocen es veloz, potente, y muy bello
Carros como esos no salen lamentablemente hoy en dia.
Saludos :)

amigo cuantos cilindros y litraje tiene este motor de el auto para poder orientarnos un poco y ver cual seria el aquivalente en estos casos. 4cl, 6cyl ,8cyl. 2.4l ,3.1l. etc. !!saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.