• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pontiac grand prix 93, cometi un error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia
mi carro es un pontiac grand prix 93 automatico 6 cilindros motor 3.1 americano
y cometi un error en lo siguiente

sucede ke quite la banda para hacer unos ajustes y maniobras, y al volverla a poner la puse mal e hice que la bomba del agua girara en sentido contrario, y asi anduve un dia, al otro dia me acorde y ya no volvi a prende mi carro por si las dudas, hasta que alguien me diga si algo grave pudo haber pasado
ya coloque la banda en u lugar

ayudenme por favor
que pudo haber pasado? que le reviso? que le checo antes de hecharlo andar, de entrada les digo ke le puse anticongelante al radiador y me asome abajo del coche y se ve ke lo tira y ya mejor asi le deje
diganme ke hago ke reviso????
espero su ayuda, algueen ke sepa de este carro por fis
de antemano muchas pero muchas gracias
bye

No te alarmes, no pasó nada. lo bueno es que te acordaste, claro mientras no haya sufrido un sobrecalentamiento todo esta bien, ubica de donde proviene la fuga, quiza con esas maniobras que hiciste moviste alguna manguera y por ahi viene la fuga, saludos

ok
gracias amigo
pues el agua la tira de atras del motor de una manguera o tubo, pero esta lejos de mi alcance, lo tendre ke llevar al taller porke no se mucho de mecanica y veo ke el asunto esta fuera de mis manos, no me atrevo a quitar piezas para llegar a esa manguera
pero grax por tu respuesta
gracias men
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.