buen dia
mi carro es un pontiac grand prix 93 automatico 6 cilindros motor 3.1 americano
y cometi un error en lo siguiente
sucede ke quite la banda para hacer unos ajustes y maniobras, y al volverla a poner la puse mal e hice que la bomba del agua girara en sentido contrario, y asi anduve un dia, al otro dia me acorde y ya no volvi a prende mi carro por si las dudas, hasta que alguien me diga si algo grave pudo haber pasado
ya coloque la banda en u lugar
ayudenme por favor
que pudo haber pasado? que le reviso? que le checo antes de hecharlo andar, de entrada les digo ke le puse anticongelante al radiador y me asome abajo del coche y se ve ke lo tira y ya mejor asi le deje
diganme ke hago ke reviso????
espero su ayuda, algueen ke sepa de este carro por fis
de antemano muchas pero muchas gracias
bye
mi carro es un pontiac grand prix 93 automatico 6 cilindros motor 3.1 americano
y cometi un error en lo siguiente
sucede ke quite la banda para hacer unos ajustes y maniobras, y al volverla a poner la puse mal e hice que la bomba del agua girara en sentido contrario, y asi anduve un dia, al otro dia me acorde y ya no volvi a prende mi carro por si las dudas, hasta que alguien me diga si algo grave pudo haber pasado
ya coloque la banda en u lugar
ayudenme por favor
que pudo haber pasado? que le reviso? que le checo antes de hecharlo andar, de entrada les digo ke le puse anticongelante al radiador y me asome abajo del coche y se ve ke lo tira y ya mejor asi le deje
diganme ke hago ke reviso????
espero su ayuda, algueen ke sepa de este carro por fis
de antemano muchas pero muchas gracias
bye