• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pontiac Matiz 2005 no hay chispa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día amigos.Lo que pasa es lo siguiente:
Me trajeron un matiz 2005 en grúa hace 2 días. No tiene salida de corriente de la bobina,la cual chequé y esta en buen estado,para que me entiendan, los cables de bujia no dan chispa, chequé pulso en inyectores y si tienen, la bomba de gas funciona correctamente, los relevadores funcionan y no hay ningun fusible quemado. Les agradecería mucho si me pudieran ayudar.. saludos
 
Amigo chequee las bobinas de encendido, (me supongo que son DIS) y luego acuda al diagrama electroico para que verifiique la alimentacio del primario y el momento de activacion de la bobinas por parte de la ECU.
 
La alarma ya esta desconectada. El swich si manda corriente, el problema viene despues.A la bobina le llega corriente pero esta no da chispa...Gracias por sus comentarios
 
Que tal amigo y ya revisaste el arnes de la bobina que no aya falsos o que este abierta una linea hasta la ecu, comprobaste pulsos a bobina:confused:
 
El sistema de encendido es edis o dis? , pq las pulsaciones de tierra las envia la ecu una vez referenciada por el giro de motor atravez del sensor del ciguañal , si puedes tener corriente pero tierra no , debes colocar un led donde va la tierra dar marcha y si no parpadea hay que verificar la continuidad del cable desde la ecu hacia la bobina , corriente si tienes , ya solo te falta la tierra .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba