• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pontiac sun fire motor 2.4 nadie ha podido reparar falla

hola amigos mi carro es un pontiac sunfire motor 2.4 automatico tiene mas de 4 meses presentando la siguiente falla ,hasta ahorita 3 mecanicos no han podido reparar la falla ,al encender el carro no presenta fuerza ni potencia avienta explosiones aceleras y se apaga lo primero que le hicieron fue afinacion completa ,checaron valvulas de admision cambiaron bobinas tapa de bujias y modulo de encendido revisaron inyectores y estan funcionando adecuadamente ,la bomba de gasolina tiene buena presion ,cambiaron cadena del tiempo y sensores de ciguenal y arbol de levas (estos ultimos los arroja el scaner) y nada ,estoy muy desesperado espero y alguien pueda ayudarme u orientarme de que debo de hacer se los agradeceria , saludos.

pd:si alguien tuvo alguna falla similar digame como la repararon.

estoi casi seguro de que el problema esta en la bomba de gasolina, por arguna causa deja de mandar combustible, o esta mala o manguera rota o estripada ( doblada) pisada, fitro tapado o conectores dañados, o regulador de presion dañado o relec de la bomba fallando, hechale gasolina con un teterito y aceleras veras que no se apaga, y limpiale el sensor maf, saludos,,,

En este motor es fácil que en una afinación, se dañe el módulo de encendido. El problema es que debe ser original. Los multimarca no funcionan. Ahí está el problema. Acabamos de resolver una falla exactamente igual. Cambiamos 2 módulos, pero instalando el original Delco, el auto funcionó ok.

que tal colegas les comento que el carro sigue con la falla , lo lleve a un taller que me recomendaron me dijeron que la falla es electrica han echo varias pruebas para descartar los sensores ya que estos los arroja el escaner , tambien revisaron las lineas y estan en condiciones ok lo que me comenta el tecnico es que basandose en el historial de lo que le han echo al carro esta seguro que por alguna razon no este funcionando adecuadamente la computadora o no este interpretando las senales de los sensores. Quisiera que por favor me orientaran con estas preguntas.

Que probabilidades hay que sea la computadora la de la falla?

Como puedo descartar que sea la computadora y cual es su costo?

de antemano gracias.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.