• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pontiac sunfire 2.4 fallo

Buenos dias a todos soy nuevo en la comunidad espero alguien me ayude tengo un pontiac sunfire 2.4 hace un tiempo le cambie la cadena y las tensoracon sus guias ya que sonaba mucho.. hasta ayer el carro me funcionaba bien pero de pronto empezo a fallar como si estuviera fuera de tiempo revise la cadena y esta en su posicion ya que tengo el diagrama de aqui mismo pero ahora no arranca y al dar ignicion suena como salido de tiempo saque la tapa de los coil para ver la chispa de las bujias y solo la bujia 2 y 3 hacen chispa la 1 y 4 no chispean y no entiendo si es problema de coil o el cerebro q lleva en la tapa espero alguien me pueda ayudar ...gracias y saludos.

:confused:

Hola Que Tal, Mira Por Mi Experiencia En El Tema, Los Problemas Que Se Dan En Ese Auto Que Asemejan Estar Fuera De Tiempo, Es El Sensor Map Que Viene Al Lado De La Valvula Iac Y La Falla Que Tu Dices, Que Tu Modulo De Encendido Esta Fallando Al No Dar Chispa En Las Bujias 1 Y 4, Te Recuerdo Que Los 4 Pistones O Cilindros Trabajan En Pares, Dos Suben, Dos Bajan, Los Cilindros 1 Y 4 Suben Y Al Mismo Tiempo 2 Y 3 Bajan, Esto Se Ase De Manera Cordinada Para Que El Motor Pueda Arrancar Y De Movimiento. Checa Tu Modulo De Encendio, Esa Es La Falla, De Ser Asi Tendrias Que Cambiarlo Por Otro.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.