Hola amigos, a mi pontiac le he revisado de todo y nada, tiene bujias y bobinas nuevos, en un taller le checaron la cadena de tiempo y dice el mecanico que esta bien pero desconfio de lo que dice con respecto a la cadena, le cheque la presion de los cilindros y todos estan bien aunque uno marca 150 y los otros 175. El carro solo llega a 4000 rpm acelerado en neutral y se apaga si lo dejo de acelerar. Cuando lo arranco estalla de la admision polvo y aveces candela como si algo estuviera tapado sin hablar del humo por el escape, motor se mueve o tambalea como si un cilindro no funcionara, adicionalmente dos bujias de los dos primeros cilindros salen humedecidas a gasolina como si no quemaran. Los problemas empezaron cuando en un taller se sobrepasaron en el nivel de aceite en el ultimo cambio despues se saco el aceite axcedente pero el problema quedo como lo describi. Espero me puedan ayudar. Me da la impresion que es tiempo pero quiero que me lo confirmen para volver a revisarla cadena. Gracias