• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pontiac Sunfire 2.4 sin potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, a mi pontiac le he revisado de todo y nada, tiene bujias y bobinas nuevos, en un taller le checaron la cadena de tiempo y dice el mecanico que esta bien pero desconfio de lo que dice con respecto a la cadena, le cheque la presion de los cilindros y todos estan bien aunque uno marca 150 y los otros 175. El carro solo llega a 4000 rpm acelerado en neutral y se apaga si lo dejo de acelerar. Cuando lo arranco estalla de la admision polvo y aveces candela como si algo estuviera tapado sin hablar del humo por el escape, motor se mueve o tambalea como si un cilindro no funcionara, adicionalmente dos bujias de los dos primeros cilindros salen humedecidas a gasolina como si no quemaran. Los problemas empezaron cuando en un taller se sobrepasaron en el nivel de aceite en el ultimo cambio despues se saco el aceite axcedente pero el problema quedo como lo describi. Espero me puedan ayudar. Me da la impresion que es tiempo pero quiero que me lo confirmen para volver a revisarla cadena. Gracias

Hola amigos, a mi pontiac le he revisado de todo y nada, tiene bujias y bobinas nuevos, en un taller le checaron la cadena de tiempo y dice el mecanico que esta bien pero desconfio de lo que dice con respecto a la cadena, le cheque la presion de los cilindros y todos estan bien aunque uno marca 150 y los otros 175. El carro solo llega a 4000 rpm acelerado en neutral y se apaga si lo dejo de acelerar. Cuando lo arranco estalla de la admision polvo y aveces candela como si algo estuviera tapado sin hablar del humo por el escape, motor se mueve o tambalea como si un cilindro no funcionara, adicionalmente dos bujias de los dos primeros cilindros salen humedecidas a gasolina como si no quemaran. Los problemas empezaron cuando en un taller se sobrepasaron en el nivel de aceite en el ultimo cambio despues se saco el aceite axcedente pero el problema quedo como lo describi. Espero me puedan ayudar. Me da la impresion que es tiempo pero quiero que me lo confirmen para volver a revisarla cadena. Gracias
fijate si los inyectores 1y2 estan trabajando normal o se quedaron abiertos, si esta llegando 12vol. y tierra controlada por pc. checas la presion de gasolina, sincronizacion.( la iac.), el vacio a los componentes electronicos que tenga.(maf).nos das mas datos ok. y se paciente que tiene que quedar bien. a y fijate que llegue chispa a esas bujias, que los cables no esten sulfatados, deteriorados.

Última edición:
eso me parese que es tu tiempo en cadena de distribucion tiene que estar bien sincronizada de lo contrario falla mucho y no tiene potencia por eso de las bujias mojadas quire decir que no ay una combustion correcta por estar fuera de tiempo abusado tiene que ser alguie que sepa colocar bien la distribucion este carro tiene 2 arboles y tiene que estar a punto si no jamas va a quedar

Gracias ruben, yo estoy por checar nuevamente la posicion de la cadena que creo que es lo indicado... una vez tenga resultados los publicare gracias por su opinion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.