• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pontiac sunfire 2000 con problemas en la aceleracion o cadena del tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un pontian sunfiare 2000 motor 2.2 con el que estoy teniendo muchos problemas ya se le ha cambiado la cadena del tiempo 3 veces y sigue haciendo un poco de ruido no logra quedar como antes, me han recomendado checar el nivel del aceite que porque aveces eso hace ruido, me empieza a parpadear una luz roja en el tablero que creo que es la del aceite del motor porque tiene una lamparita como la de aladino con unas gotitas la luz solo esta parpadeando aveces y otros dias ni se prende la cuestion es que ya cheque el nivel del aceite y esta bien no se que mas puedo hacer, otra falla que le empezo despues del cambio de la cadena del tiempo es que algunas veces lo prendo y al querer arrancar el carro no reacciona se queda parado solo acelera pero no avanza, el mismo dia de la cadena se le cambio el filtro del gas porque se andaba apagando cuando iba a pasar un tope muy despasito o a dar una vuelta el gas que le salio al filtro viejo estaba negrisimo tenia 4 años sin cambiarlo tambien le eche un liquido para limpiar el tanque y los inyectores ayudenme por favos estoy desesperada y no me vayan a recomendar tirarlo y comprar otro porque no tengo dinero milagrosamente paso el estiquer de la inspeccion ah y el check engine lo prende de vez en cuando siempre que lo quiero llevar a checar en la computadora esta apagado. gracias

Última edición:
hola buenos dias bueno a todo lo k comentas necesitas hacerle mantenimiento mas seguido y te recomiendo k chekes la presion del aceite yo creo k x ai puede estar el problema ya k dices k prende el foco de aladino y con cuestion de k c keda parado checa el nivel de aceite de la caja m imagino k es automatico y tambien checa la presion de la bomba de gasolina espero y te ayude est comen y trata de darl un mejor mantenimiento para k no te de mucha lata saludos desde aca

mira el boton del aceite sigue prendiendo y ya cheque el nivel del aceite en el carro varias veces y esta bien, y por lo de la bomba de la gasolina existe algun aparato que te diga si tiene presion la bomba o solo se la tendre que cambiar a ver si se compone porque esa bomba se vla pusieron en noviembre del año pasado el problema pueda ser que como yo no lo usaba lo preste como por 4 meses y la persona casi nunca traia gasolina siempre andabacon un cuartito y tal vez levanto toda la basura del tanque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.