• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pontiac Sunfire 2001 Standart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es el sig.al encender el carro empiez a hacer un ruido extraño tac tac, com q raspa algo con el motor, no tira aceite, ni humo . y no se calienta el motor a que se debra ese ruido, me dicn q le eche aceite restore, apens le ise camb de aceit, le voy cambiar bujias cual le pongo, y le echare el aceit restore al motor que me indican uds. gracias

hola amigo parece ser que ese tac-tac mencionado radica en tus valvulas. checa primero eso para que empiezes a descartar fallas. ya sean buzos o valancin desgastado...!!!saludos!!

Hola Amigo Gracias Por Tu Sugerencia, Lo Malo Q Ya Gaste En La Cadena De Dist. Y Pues Ni Mods Me Indican Q Son Las Valvulas Q Anda Trabjd A Medio Motor, Por Orita No Lo Movere, Oye Sabes Cuanto Salen Las Valvulas, Y Un Mecanico Cuanto Me Cobrara Si Lo Doy A Reparar. Te Agradezco Amigazo, Q Me Sugieres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.