• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Pontiac Sunfire

Buenas tardes quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar saben que tengo un pontiac sunfire 1996 2.2L y el problema es que derrepente se apaga puede estar avanzando o parado, a veces cuando se apaga prende a la primera pero a veces tarda un buen rato prende y se apaga rapido como lo puede hacer muchas veces en un dia puede que pasen dias y no lo hace funciona bien, por el tipo de falla ya le cambie la bomba de gasolina , el sensor del ciguenal, el del arbol de levas, la valvula IAC y aun asi lo sigue haciendo ya no se que mas revisarle y es mi medio de transporte si alguien me puede dar algun tip lo agradeceria mucho.Gracias

Saludos

si como te comento antes de cambiar los sensores aparecia que era el del ciguenal pero el mecanico me recomendo cambiar tambien el del arbol de levas, ahora sigue presentando la falla pero no se enciende el foco del check engine tu crees que pudiera ser el modulo ??

Saludos

Como dice huicho, para no estar adivinando habra que ver los codigos almacenados, pero tu mismo levanta el coche, desconecta los conectores de el sensor de cigueñal, de el modulo, de arbol uno por uno y ve cerrandolos un poquito de uno por uno y sin maltratarlos, por que esas fallas normalmente son falsos contactos en los conectores

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.