Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Pontiac trans Port 97

Hola buen día colegas tengo una falla en una camioneta trans Port 97 la cual caminando se apaga seguido de una explosión la cual ya me averió el silenciador, seguido la neutralizo caminando y vuelve a encender y sigo mi camino eso me lo hace en un trayecto de 5 km unas 6 ocasiones. Ya le cambie sensor maf, bujías, cables y sigue igual incluso pedí un swuish de ensendido y con escáner me salio falla en sensor de cigüeñal lo cual también cambié incluso todos los resuellos y cada conector se limpio y caja de fusibles y siguió igual presentando la misma falla algún colega que ya le haya pasado esa falla gracias colegas

hola ! seria necesario efectuar pruebas de compression en los cilindros a mi parecer hay una valvula de escape que no esta sellando y se regresan los gases de escape a la admission . provocando mal sellado al momento de la ignicion entre cilindros y conllevando a las explosiones y regresando estos gases a la admission . como si estuviera fuera de tiempo . !!!saludos!!!!

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.