hola de nuevo solo para saver por donde empiezo tengo dos fallas en mi van astro 1995 vortec 4.3ltrs la primera es que mi trasmison falla de primera a segunda y la tersera ya no la quiere meter junto con la cuarta tengo que empesar acelerar poco a poco ya que si acelero fuerte o rapido no me hace el cambio y se me jalonea como si se fuera apagar me dijeron que puede ser mi computadora de transmision no se. La otra falla es que despues de aver cambiado mi bomba pensando que ya no se me iva apagar pues no es cierto y ayer que la fui a probar se me apago solo una vez y despues ya no cuando llegue a casa la estaciono despues de media hora subo y la enciendo y enciende(les digo esto por que anteriormente si sali lejos llagaba la estacionaba y de rato no queria encender asta que se enfriaba por completo),esto lo estube haciendo cada media hora ahora en estos lapsos la encendia y acelerava (en parking logico) y cuando ago esto empiezo acelerar y dspues empieza a temblar y a sacar explociones dejo de desacelerar y se apaga solo dos veses me lo hizo.ojala me puedan ayudar mi pulpo es nuevo al igual que mi bomba y su afinacion hace un mes.