• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Por donde empiezo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de nuevo solo para saver por donde empiezo tengo dos fallas en mi van astro 1995 vortec 4.3ltrs la primera es que mi trasmison falla de primera a segunda y la tersera ya no la quiere meter junto con la cuarta tengo que empesar acelerar poco a poco ya que si acelero fuerte o rapido no me hace el cambio y se me jalonea como si se fuera apagar me dijeron que puede ser mi computadora de transmision no se. La otra falla es que despues de aver cambiado mi bomba pensando que ya no se me iva apagar pues no es cierto y ayer que la fui a probar se me apago solo una vez y despues ya no cuando llegue a casa la estaciono despues de media hora subo y la enciendo y enciende(les digo esto por que anteriormente si sali lejos llagaba la estacionaba y de rato no queria encender asta que se enfriaba por completo),esto lo estube haciendo cada media hora ahora en estos lapsos la encendia y acelerava (en parking logico) y cuando ago esto empiezo acelerar y dspues empieza a temblar y a sacar explociones dejo de desacelerar y se apaga solo dos veses me lo hizo.ojala me puedan ayudar mi pulpo es nuevo al igual que mi bomba y su afinacion hace un mes.

hola amigo asle un diagnostico por scaner primero para ir descartando en sensores si estos estan bien tendras k reparar la transmision, o dinos k codigos te arrojan, acuerdate k cuando falla la transmision en algunas ocasiones te hace fallar el motor tambien, dices k le cambiastes la bomba checa cuanta presion te da, alomejor no te da las libras k debe llevar, hay nos avisas suerte y saludos......

ok los codigos que arrojaron son,
13 sensor de oxijeno
22 sensor tps en circuito bajo o en ingles tp sensor circuit low
31 governor error
39 not used
48 not used
.

ok los codigos que arrojaron son,
13 sensor de oxijeno
22 sensor tps en circuito bajo o en ingles tp sensor circuit low
31 governor error
39 not used
48 not used
.

ok mirahay te va los significados de codigos k sake:
causa probable
13.- sensor de oxigeno,...........defectuoso o cableado interrumpido.
22.-sensor TPS......................defectuoso o fuera de ajuste
31.-switch PNP(pastilla de la trans.)...defecuosa o conector interrumpido.
31.-sensor MAT......................defectuoso o cableado interrumpido.
31.-solenoide de purga del canister EVAP...defectuoso o cableado interrumpido.
31.-circuito EGR......................defectuoso o cableado interrumpido
31.-sensor MAP.......................defectuoso(solo en cadillac).
39.-sensor de detonaciones (Knock sensor)....defectuoso o cableado interrumpido.
39.-TCC error. (solenoide de torsion del clotch combertidor)..defectuoso o cableado interrumpido.
48.-falla de corriente en cilindros gral.
48.-sistema de control EGR........defectuoso o cableado interrumpido.
ahora bien borra todos los codigos y despues le sakas codigos otra vez pero con todos los sensores conectados pork aveces encienden el motor con algun sensor desconectado aunk no falle el motor pero ya se grabo en la computadora, checalo y me dices sale .......saludos.

ok si lo entendi bien quieres que la buelban a escanear y con todos los sensores puestos como esta eso ya que cuando la lleve a escanear no se le desconecto ninguno todos estavan conectado auque si te puedo decir que el sensor de aire se me rompio el arnes compre uno nuevo pero no se si lo conecte bien -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.