• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Por Error Cambie El Aceite De Trasnmision Cvt Por Hidrolina Atf

NISSAN TIIDA 2004 con motor HR 15 / Automatico CVT por desconocimiento del lubricentro reemplazo mi aceite original cvt de la transmision por hidrolina ATF ya llevo 2 dias con esa hidrolina y por ratos no avanza y no permite acelerar solo llega a 1000 RPM tengo q apagarlo y luego prenderlo para q avance,que puede ocurrir con mi caja (es grave)
quisiera saber si drenando toda la hidrolina por el tapon del carter es suficiente o es necesario bajar la caja para drenar la hidrolina del convertidor
ademas donde venden dicho aceite CVT y en que lugar prestan servicio a este tipo de caja.

Hola,debes Acudir Al Lubricentro Para Que Ellos Te Respondan Por Ese Error Cometido ,tu Caja Se Puede Llegar A Dañar Por No Tener El Aceite Adecuado,las Transmiciones Cvt Son Delicadas Y Caras,el Aceite Solo Lo Consigues En La Agencia Para Tu Seguridad,deben Hacer Una Dialisis A Tu Caja Es Decir Reemplazar Al 100% El Aceite De Tu Caja,no Creo Que Sea Necesario Bajarla ,pero Si Cambiar Todo El Aceite,ojo Si Tu Diste La Autorizacion Para El Cambio De Aceite ,no Se Van A Hacer Responsables Suerte:d

..los componentes de esas transmissiones como; ligas, juntas , sellos , algunas bandas que lleva aun siendo CVT , estan diseñados para los agentes limpiadores y lubricantes QUE los ATF no tiene ,por el contrario ataca esos componentes.
METES ATF Y DAÑAS COMPONENTES, Y ES MUY POSIBLE KE EL CLIENTE LA SIENTA " MEDIO RARA " ....POR SER UN FLUIDO DIFERENTE .
INFORMACION PROPORSIONADA POR EL ING.R.ALEGRIA SALUDOS

Te agradezco por la informacion brindada tendre mayor cuidado `para el futuro ya reemplaze el aceite y ahora es otra cosa pero el mecanico me dijo q al bajar el carte encontro limaduras y en el futuro tendre q repararla y eso me preocupa por q no hay repuesto y la cadena en q condicion estara . es un misterio.

Amigo siempre si tuviste que reparar tu caja? Sé que es un post viejo pero algo similar le sucedió al mío