• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

por favor ayuda con transmicion automatica

:)es una camioneta SILHOUETTE MODELO 96, la cual tubo un exeso de liquido de transmicion ,y dejo de hacer los cambios solo se escucha como que quiere meterlos pero en ocaciones no se escucha y no se mueve, le baje el nivel de liquido de transmicion pero continua sin meter los cambios, pienso que podria ser causado por alguna falla de el gabernador, quisiera me dieran sus opiniones, les agradesco su atencion y conocimiento

tu transmision debe ser 4T60E
primero checa si hay codigos de transmision y cuales son los codigos
quita el carter y checa si hay rebaba o suciedad en el filtro o si el haceite esta quemado.

gracias por tu atencion huicho50,pero no aparece ningun codigo, ya le quite la tapa de carter y no hay ningun tipo de revava, el liqudo de transmicion esta casi nuevo,de casualidad crees que exista otra razon ,pense que quiza desarmando la campana del eje delantero que va hacia las llantas encontraria una razon , pero me atore por que no pude abrir mas de un centimeto de la campana por el poco espacio , y no se que mas hacer , agradeceria mas comentarios, reitero muchas gracias por tu atencion.

si no sabes de transmisiones automaticas amigo, mejor ve con alguien que sepas, si no va a salir mas caro el caldo de las albondigas.
estas transmisiones son muy complejas en su funcionamiento.

esta bien gracias,el problema es que no hay en este pueblo nadie que trabaje transmiciones, esta muy atrasado en ese sentido de igual manera muchas gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.