• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

por favor ayuda

tengo una escape 2001 el cual le prende el check,,,
me marca bajo flujo en egr,,les digo lo que ya hice

cambie el sensor dpfe
lave perfectamente la egr,, verifique que el diafracma este en buenas condiciones,, si trabaja aplique vacio y si me detiene la lengua
cambie mangueras todas por si alguna estubiese rota,,,el tubo que esta de la egr hacia el escape lo limpie muy bien,,,hay otra valvula,,que tiene un filtro,,viendola de frente esta atras de la egr,,sopletie el filtro

la camioneta se siente bien me dura 3 dias sin prender el check,,ojo si no la paso de 60km,, si le borro el codigo y en ese momento la levanto a mas de 60km se prende,, la escaneo y marca bajo flujo en egr AYUDENMDE QUE PODRA SER,, O RECOMIENDENME UN BUEN MECANICO PARA ESTO SOY DE GUADALAJARA JALISCO,, LES AGRADESCO DE SU VALIOSA AYUDA

bueno talvez ya lo chequeaste pero alamejor en la egr valve limpiaste el tubo que va al escape pero el orificio que succiona aire de la arana adonde esta colocada la egr valve esta limpio muchas veces se tapan y no mencionas que tipo de motor traes chequea bien este orificio alamejor esta muy tapado y no succiona bien los gases

Exacto es posible que debas limpiar a la perfeccion el intake en donde entra el aire del la valvula egr checalo puede y esté tapado.y si no ch cale succionandole la manguera del diafragma, puede y se quedó pegada la valvula.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.