Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos, tengo un mazda 626 del año 2000, el problema es que ya le he cambiado la bobina 3 veces en apenas 6 meses q tengo con el vehiculo, los mecanicos no me dan respuesta de lo q pueda ser, dicen q se daña con el tiempo, pero seria facil comprenderlo si no fuese tan costoso... me gustaria saber una opinion por parte de los amigos q conforman el foro... deja de mandar corriente a 2 de las cuatro bujías y ahi ocasiona la falla. gracias
campeon esta raro tu problema ahi lo unico que se me ocurre es que tu alternador este generando mas carga de lo debido,checalo hay veces que tu regulador de voltaje te marca que esta bien pero en ocasiones falla y deja pasar mas voltaje del debido.ahora le compras de la misma marca?trata con una diferente y eso de que se danan con el tiempo es cierto pero despues de unos 5 o 10 anos no cada rato by!
prueba el voltaje que esta mandando el alternador si esta por encima de los 14 voltios es probable que sea el regulador lo que este jodiendo, tambien puedes revisar que la bobina este bien colocada en cuanto a la polaridad y sino escanealo