• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

por que el agua no pasa del recuperador al radiador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi carro es un dodge dynasti 89 6 cil. 3.0.
lo que pasa es que cuando se calienta el carro no pasa el agua del recuperador al radiador y se calienta.
espero que me ayuden.

debes revisar primero por fugas en el sistema, y posteriormente cambiar el tapón del radiador, suerte y comenta.

mi carro es un dodge dynasti 89 6 cil. 3.0.
lo que pasa es que cuando se calienta el carro no pasa el agua del recuperador al radiador y se calienta.
espero que me ayuden.

Cuando el coolant [agua] se calienta en el motor, expande su volumen, el volumen excedente, vence la resistencia del tapon y se traslada al deposito de recuperacion.
Cuando el motor se enfria, el agua disminuye su volumen, esa disminucion crea un vacio en el sistema; ese vacio absorbe o chupa el coolant [agua] del deposito de recuperacion; asi se cumple el ciclo del sistema de enfriamiento del motor.
Para ello, el sistema debe tener en buenas condiciones lo mencionado por "joanniso"
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.