imaginate si asi estaba de tapado de las punterias como estara todo por dentro?? yo creo que tienes que desarmar el motor para limpiarlo, de menos limpiaron la coladera??ademas cuanta presion te marca la bomba??
imaginate si asi estaba de tapado de las punterias como estara todo por dentro?? yo creo que tienes que desarmar el motor para limpiarlo, de menos limpiaron la coladera??ademas cuanta presion te marca la bomba??
al parecer la venas de lubricacion se obstruyeron debido a los aditivos o cambios de aceite irregular, ya qe cuando solo aniades mas aceite ahi se va quedando todo lo sucio y si usaban un aditivo ,mas .es mejor qe te cerciores que el motor va a quedar bien desmontando el block limpiar todo el interior ya que si solo monitoreas la presion por fuera te dara lecturas alta pero eso no quiere decir qe este lubricando del todo. ya qe tambien puedes ver por el o los orificios de las punterias soplarlas y ves si estan obstruidas.checalas en la punta la qe da acia abajo si estan con aciete ahi, entonces estan tapados los orificios.y no llega para arriva . !!!saludos suerte y no te deseperes!!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?