• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Porque Mi Century 87 Calienta Tanto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos,

Espero Me Puedan Ayudar, Tengo Mucha Duda Porque Nadie A Podido Quitar El Calentamiento De Mi Century Del 87.
El Radiador Es Nuevo, Las Mangueras Y El Termostato Son Nuevos La Toma De Agua Es Nueva Y Por Supuesto Las Empacaduras Del Motor Tambien Porque Hace 2 Meses Paso El Agua Al Motor Debido Al Mismo Calentamiento. El Problema Es Que A Pesar De Esto Todavia El Carro Llega A 105 C Sin Prender El Aire Y Se Matiene A Esa Temperatura. Por Otra Parte El Carro Siempre Esta Acelerado Nunca Agarra Minimo. Me Han Hablado De Cambiarle El Sensor Iac Y Hasta De Abrirles Mas Los Orificios En La Entradas Del Agua Al Motor...que Hago....

Les Agredezco Me Ayuden Y Orienten.

Hola Daniel,controla el bulbo de acople del electroventilador que funcione bien y acople a la temperatura correcta,tambien si el termostato es de la graduacion correspondiente,y fijate si rectificaron culatas de cilindro,suerte y cuentanos que descubres,un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.