• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Porque vibra la parte trasera???

Saludos Amigos Del Foro.
Solicito Ayuda Para Un Nissan300zx, Estandar, Arriva De Los 60 Kph. Vibra La Parte Trasera Del Auto, No Tira Aceite, No Suena Nada, Lo Calce Y Quite Las Ruedas Y Aun Asi Se Siente La Vibracion, Aparentemente Todo Esta En Orden, Por Favor Si Alguien Sabe A Que Se Debe, O Que Me Indique Como Probar Para Encontrar La Falla, Muchisimas Gracias De Antemano Por Su Apoyo.

Saludos Amigos Del Foro.
Solicito Ayuda Para Un Nissan300zx, Estandar, Arriva De Los 60 Kph. Vibra La Parte Trasera Del Auto, No Tira Aceite, No Suena Nada, Lo Calce Y Quite Las Ruedas Y Aun Asi Se Siente La Vibracion, Aparentemente Todo Esta En Orden, Por Favor Si Alguien Sabe A Que Se Debe, O Que Me Indique Como Probar Para Encontrar La Falla, Muchisimas Gracias De Antemano Por Su Apoyo.

ya revisastes crucetas, barra cardan,y diferencial?

gracias mecache, pero, que debo buscar exactamente en cada uno de estos componentes que me indicas, este auto tiene 38.000 millas y practicamente esta nuevo. espero comentarios.

Hola foristas, encontre que las flechas del diferencial tienen juego, es posible que el problema sean los baleros del diferencial precisamente ahi donde se une a las flechas? es posible cambiar dichos baleros sin necesidad de desarmar el diferencial?, agradezco sus comentarios.

revisa el juego lateral y axial de las fechas con respecto a los engranes satélites y tambien revisa el juego de la corona y el sinfin tambien