Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
cuales son las posibles causas de un cascabeleo ????????????? es mi cavalier 2.2 95 sincronico nunca falla hasta ahora y revise lo que yo conosco y no doy
El cascabeleo por lo regular lo ocasiona una mala combustion. gasolina inadecuada, bujias fuera de calibracion, tiempo de encendido fuera de especificacion.
algunos vehiculos se protegen de ello usando un sensor de detonacion [le sirve para atrasar el tiempo de encendido].
Son algunas ideas.
Saludos
ah caray !!! cambie el octanaje del combustible y mejoro pero antes no lo hacia..... y la compresion esta entre 200 y 210 cada cilindro ya que tiene pistones planos de sunfire desde hace 2 años solo fallo hasta ahora voy con bujias. pero el sensor ECT no tendra que ver que de lectura herrada al PCM para controlar el pulso de inyeccion??????????????????