• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Posicion De Arboles..cuneros ..estratus 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches Colegas,resulta Que Me Llego Un Estratus 2006 Al Taller Motor 2.4l.por Que Se Revento La Banda .y Doblo Valvulas,en Fin Ya Remplace Las Valvulas Y Arme Todo De Regreso.e Incluso Descargue Los Buzos ,pero No Me Arranca El Vendito Motor,yo Alinie Las Marcas Segun El Manual El Engrane De Levas De Admision Con La Palabra Up Hacias Arriba Y Por Igual El Engrane De Escape Alineando Las Dos Cortadas Que Tienen Los Dientes.estos Los Alinie Tambien En La Parte De Enmedio,pero Los Cuneros De Los Engranes De Los Arboles De Elevas Quedan Hacia Abajo.alguien Me Podria Echar La Manoy Tambien Casi No Tiene Nada De Compresion.cualquer Comentario Me Puede Ser De Gran Utilidad Gracias Colegas....

oye compañero no pusiste los arboles invertidos revisalos porque deben de quedar los dos con up hacia arriba amigo revisa y comenta punto muerto superior piston #1 y up hacia arriba y listo debe de encender estable amigo reviza y comenta espero te sirva

siempre, antes de armar, todo el auto,ya que, terminaste de poner el timing belt, dale 3 vueltas al crankshaft y serciorate que todo este bien(eto es mejor sin las bujias) que de vuelta suave y que la compresion este en perfectas condiciones, si no, esta bien todo, entonces a revisar otra vez aver que, quedo mal por que si tu pones, el timing mal, te cuesta trabajo, darle vueltas, es entonces que las valvulas estan mal sincronisadas o algun diente esta brincado, hay que tener algo de curiosidad , para no doblar valvulas o fuera de tiempo o talves en cuanto al volver armar cometiste alguna falla.. verifica y encuentras la bronca suerte y comenta..

hola, solo quisiera saber si checaste la posicion de las poleas, ya que estas sirven para el 2.0 y el 2.4, solo se voltean y si no las pusiste como van no te va a encender. checala, vienen marcadas.

Buenos Dias Colegas,de Ante Mano Gracias Por Sus Comentarios, Y Si Ya Lo Repare Apenas Ayer Y Por Fin Ya Arranco,resulta Que Las Marcas Que Me Daban Los Manuales No Coincidian Con Las Del Motor,decia Que Los Dos Engranes Iban Con La Posicion Up Hacia Arriba Y Las Dos Cortadas Alineadas,pero El Carro No Arrancaba Y Luego Sin Compresion,total Que Volvi A Desarmar Y Lo Hice Ala Antigua Y Al Antigua Me Quedo El Engrane De Admision Normal Con La Palabra Up Acia Arriba Pero El De Escape Me Quedo A 180 Grados Con La Palabra Up Hacia Abajo,por Suerte No Me Doblo Valvulas Solo La Perdida De Tiempo Que Tube,gracias Y Pues Si A Alguien Le Sirve Esta Experiencia Aqui Se Las Dejo,,buen Dia..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.