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posicion de sensor en el motor

tipiolo

Nuevo Miembro
#1
hola amigos, necesito me indiquen la posicion del sensor No. P1141 y P 0106 de mazda protege 2000 1.6cc en el motor, ya que el scanner solo me indica los códigos mas no la posición, cual es la función y que actúan asi me oriento mejor gracias.
Feliz año 2016
 

#2
codigo p1141 Se refiere al sensor de oxígeno que está antes del Catalizador, si es de 4 cables, encontrarás que hay 2 del mismo color, con un multímetro ve cuantos Ohmeos tiene, si no marca nada entonces hay que cambiarlo. Si te marca algún valor como 5, 10 o 20 pueda ser que el problema lo tengas en el arnes que conecta al sensor.

el codigo p0106 es referente al sensor map este va en el colector de admision, ojo este tambien te puede dar el codigo de falla anterior y tendras que hacerle las pruebas correspondientes.
 
#3
codigo p1141 Se refiere al sensor de oxígeno que está antes del Catalizador, si es de 4 cables, encontrarás que hay 2 del mismo color, con un multímetro ve cuantos Ohmeos tiene, si no marca nada entonces hay que cambiarlo. Si te marca algún valor como 5, 10 o 20 pueda ser que el problema lo tengas en el arnes que conecta al sensor.

el codigo p0106 es referente al sensor map este va en el colector de admision, ojo este tambien te puede dar el codigo de falla anterior y tendras que hacerle las pruebas correspondientes.
creo andas muy equivocado, tu le informas de un snsor P1, y le sale código P cero, y en P0, nomas abarca del P0100 al P0999
y no hay P0mil , menos P0mil ciento cuarenta y uno, de donde sacaste eso?? lo vas a hacer que gaste inútilmente en sensores que no se refieren a sus códigos, además un escanner no es bolita mágica de la suegra que le indique que piezas cambiar, solo es una herramienta para el mecanico y que tenga una idea por donde buscarle, si fuera bolita mágica, no se requerirían mecánicos, y a cerrar talleres, saludos
 
#4
codigo p1141 Se refiere al sensor de oxígeno que está antes del Catalizador, si es de 4 cables, encontrarás que hay 2 del mismo color, con un multímetro ve cuantos Ohmeos tiene, si no marca nada entonces hay que cambiarlo. Si te marca algún valor como 5, 10 o 20 pueda ser que el problema lo tengas en el arnes que conecta al sensor.

el codigo p0106 es referente al sensor map este va en el colector de admision, ojo este tambien te puede dar el codigo de falla anterior y tendras que hacerle las pruebas correspondientes.
XICO, no lo confundas mas, no existe ese código P01141, en P0, nomas llega hasta P0999, y además el escanner no es la bolita mágica de la suegra que le diga que piezas cambiar, si eso fuera, no necesitaríamos mecánicos y a cerrar talleres, el escáner es solo una herramienta para trener una idea por donde buscarle, no lo confundas ma, y el P0106 se refiere al BARO, junto al MAP, saludos
 
#5
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XICO, no lo confundas mas, no existe ese código P01141, en P0, nomas llega hasta P0999, y además el escanner no es la bolita mágica de la suegra que le diga que piezas cambiar, si eso fuera, no necesitaríamos mecánicos y a cerrar talleres, el escáner es solo una herramienta para trener una idea por donde buscarle, no lo confundas ma, y el P0106 se refiere al BARO, junto al MAP,
 

palolo002

Miembro Activo
#6
hola amigos, necesito me indiquen la posicion del sensor No. P1141 y P 0106 de mazda protege 2000 1.6cc en el motor, ya que el scanner solo me indica los códigos mas no la posición, cual es la función y que actúan asi me oriento mejor gracias.

Feliz año 2016
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no es el codigo p1141 el codigo correcto es el p0141 (sensor de oxigeno)
codigo p0106 (sensor de precion barometrica)
el escaner no te dira nunca posicion de sensores no es esa su funcion
automecanico tiene areas especificas sobre estos temas (funciones y areas de ubicaciones) si no las encuentras contacta a francisco2 o a xico
 
#7
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no es el codigo p1141 el codigo correcto es el p0141 (sensor de oxigeno)
codigo p0106 (sensor de precion barometrica)
el escaner no te dira nunca posicion de sensores no es esa su funcion
automecanico tiene areas especificas sobre estos temas (funciones y areas de ubicaciones) si no las encuentras contacta a francisco2 o a xico
ya nos cambiò el numero del código, había dicho primero P01141, y ahora sale conque es P1141, había dicho, P cero y ahora P uno, por fin??????, en Pcero, nomas llega hasta 999 y no milciento cuarenta y uno, que aclare eso
 
#8
haber compañeros el amigo dijo codigo p1141 y p0106 si sus bases de datos no contienen esos codigos no es mi problema investiguen y no se queden en la era de los dinosaurios que para eso hay informacion y por favor leean bien y no escriban por escribir el pidio informacion y se le dio punto
 
#9
haber compañeros el amigo dijo codigo p1141 y p0106 si sus bases de datos no contienen esos codigos no es mi problema investiguen y no se queden en la era de los dinosaurios que para eso hay informacion y por favor leean bien y no escriban por escribir el pidio informacion y se le dio punto
XICO, esta preguntando por la ubicación de sensores y esos códigos no son que tenga que cambiar los sensores referentes a los códigos, los códigos son solo una herramienta para el mecanico y no bolita mágica de la suegra que le diga que piezas cambiar. por ejemplo ese P1141, se refiere al sensor de oxigeno, pero no para que lo cambie, puede estar mal algún inyector que no pulverice y eche chorros y no se quema bien el combustible y lo detecta el sensor, o una toma de aire y la mexcla es muy pobre y también aparece ese código, como ves, es solo una guía para el mecanico, pero mucha gente cree que el escan con eso ya cambiando lo que reporte el ner es bolita mágica y van a escanear y según ellos ya no ocupan mecanico, cambiando algún sensor mencionado en el código ya es suficiente y tu le sigues la corriente,
 
#10
master el problema es que no lee usted bien porque deacuerdo a lo que yo le escribi le dije que checara con multimetro las terminales del conector del sensor y le dije donde se ubicaba no le dije que lo cambiara usted saca conclusiones antes de leer
 
#11
master el problema es que no lee usted bien porque deacuerdo a lo que yo le escribi le dije que checara con multimetro las terminales del conector del sensor y le dije donde se ubicaba no le dije que lo cambiara usted saca conclusiones antes de leer
le dijiste checara ohmios y al checar ohmios le aplican un voltaje al sensor y el sensor ese es un generador de voltaje, si le aplican voltaje, lo desgracian, si estaba bueno, con la checada marcha, se checa con motor caliente y funcionando midiendo voltaje en la terminal de señal,
 
#12
master el problema es que no lee usted bien porque deacuerdo a lo que yo le escribi le dije que checara con multimetro las terminales del conector del sensor y le dije donde se ubicaba no le dije que lo cambiara usted saca conclusiones antes de leer
le dices cheque y no sabe nada de mecánica ya que cree que un código es un sensor, mejor vamos a ignorarlo ya, si le das instrucciones con multímetro, pero no le dices en que escala y como se usa,
 

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