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Potenciacion Volkswagen Escarabajo

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Hola, soy Hernando Soto de chile...miren voi directo al grano:

estoi en proceso de potenciacion de un volkswagen escarabajo, motor 1600i, la cosa es q como he averiguado, los taques hidraulicos, o buzos hidraulicos no soportan bien las altas rpm, lo q tiene a hacer rebotar las valvulas...

se puede pasar de buzo hidraulico a mecanico??, si se puede que modificaciones debo realizar en el block del vocho??

porfavor, si saben la respuesta se los agradeceria

saludos

Hernando


pd: estoi pensando en turbinar, forjar...por ello debo pasar a taque mecanico...
 
eso depende de el corte del arbol de levas que hallas puesto si el cruce es muy elevado es seguro que no te van a funcionar los buzos hidraulicos tendras que poner mecanicos y eso ay que hacer mas grande el diametro del carter ya que son mas grandes los busos mecanicos recuerda que de acuerdo el corte del arbol es la calibracion de tus punterias. ahora si tienes el motor armado ahorita afloja tus tornillos de punterias aprox. 0.20" y prueva si estan como normalmente van va a flotar las rpms
 
si pusiste un arbol caliente el traslape valvular debe estar un poco fuera de tiempo y por eso cascabelea no es que suene en si la punteria por calibracion checa montando un arbol nuevo y calibrando a .005 parejo y antes de instalar el buzo sumergelo un rato en aceite,tambien a la bomba de aceite
 
okas compadres...pero ¿se puede convertir de buzo hidraulico a mecanico un escarabajo??

necesito saber masmenos q modificaciones ai q hacer para poder realizar eso...que ventajas i desventajas tengo...ya que en un par de dias destapo el motor


NandO!
 
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