• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pr favor ayuda con un ford mustang 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaria muy agradecido co ustedes si me ayudan coneste problema que tengo

priermo les doy las caracteristicas del vehiculo
es un ford mustang 96 6 cilindros maquina 3.8 lts transmision automatica fuel inyection

segundo les doy la falla

cnormalmente el carro funciona bien al encenderlo pero despues de unos 20 minutos o media hora el carro de repente pierde potencia como si le faltara combustible y la falla se va haciendo cada vez mas notable hasta que de plano el carro ya no puede mantenerse ni en baja (caundo presenta la falla el carro da demasiado olor a gasolina mal quemada) si apago el carro unos 20 minutos el carro prende como si nada hubiera pasado y empezamos otra ves con la falla

cabe mencionar que al pricipio cuano lo escaneee le carro marco los sensores de arbolde levas y falla en la egr ou obstrida adeamas me marca los sensores de oxigeno ( estos si los trae lo que pasa es qeu el carro no trae catalizadores) ya le cambie el sensor de arbol delevas, le di amntenimiento a la egr y ademas cheque el sensor maf (alguin me sugirio que este podria ser el problema ) pero el carro sigue con la mism falla la verdad como que ya me esta cansando un poco este problemita y estarlo llevandoa diferentes lugares y que no le hayen lo que tiene
asi qeu si tiene la respuesta de antemano muchas gracias y si no de todos modos gracias pr tomarse la molestia de leer mi problema

Es evidente que el motor se ahoga, y por eso se apaga, al pasar los minutos se evapora la gasolina ;y por eso vuelve a arrancar.
Checa la presion de gasolina en el riel.
Es posible que el regulador de presion de gasolina este defectuoso y/o que tenga algun injector quebrado.
Los demas sintomas son consecuencia logica, de un motor cuyo funcionamiento basico esta defectuoso.
Saludos

ok amigo si en dado caso mi respuesta es buena por favor respondeme.
bien mira en los autos ford es comun que utilizen bombas de gasolina de marca federal mogul estas son de muy mala calidad aunque los de las refeccionarias digan lo mismo ahora bien tu carro lo que tiene es que la bomba de gasolina ya dio su vida util es decir que ya no sirve.

que sucede .... sucede que cuando esta en frio el carro funciona bien pero despues de estar trabajando comienza a fallar, para que lo puedas comprobar tendrias que hacer lo siguiente

1.- enciende tu carro estando en frio sin moverlo del lugar donde este y dejalo trabajar durante 30 minutos y comienza a acelerarlo si desahoga bien sales a darle una vuelta.
2.- deberas notar inmediatamente que el carro te presenta la misma falla sin tener que moverlo tanto.

resulta que la bomba despues de unos minutos se calienta y se forza y es entonces cuando comienza a fallar. te recomiendo que cambies tu bomba de gasolina
a por cierto no consuman federal mogul son mejores la lazer kem , walbro, o bien las ACDelco de la chevrolet.
bye suerte...

que tipo de mantenimiento le diste al egr valve? su huele a gasolina es porque ay mucha y no muy poca creo que Damian tiene razon y reemplaza el egr valve por uno nuevo,
Suerte....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.