• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

precion de bomba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cual es el rango de la precion de la bomba de gasolina en una ranger 93 con 4 cil. la camioneta es austerita. porfa si alguien me lo puede desir.

grasias huicho... entonces que me recomiendas si la bomba es nueva pero marca 30 lbs. aceleras y se va como hasta 38 pero al soltar el acelerador se baja hasta 26 o 27 y luego se vuelve a poner en 30. habra que cambiarla otra ves o tambien es normal.

desconecta el vacio del regulador, la presion debe subir si es asi tu bomba esta trabajando bien.
¿cual es el problema que tienes.

desconecto la manguerita de aire del regulador y la precion llega hasta 40 psi. la camioneta al pisarle no respondia y como habiamos cambiado la bomba nos fuimos directo a ella y resulto eso, revisando mas, resulto la falla en las bobinas haci que la cambiamos y ya esta funcionando pero tenia la espinita del modo que trabaja la bomba pero segun lo que me dices no hay nececidad de cambiarla . si hay que hacerlo no hay problema porque tiene garantia.

abajo de este cuadro de responder tema en opciones adicionales hay un cuadro que dice cerrar tema porfavor cierralo porque yo no puedo gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.