• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Precisión de aceite en chevy

Hola bueno pues hoy tengo algo extraño para preguntar bueno para mi si es extraño
Tengo un chevy 2008 el cual prendió el foco del aceite y comenzaron a sonar los buzos al en pesar a revisar note q el aceite comenzaba a contaminar con agua y retire la cabeza la mande cepillar y cambie la Junta de la cabeza pero al colocar y ya encenderlo resultó q se apagó el indicador cargaron los buzos pero un poco antes de q entendiera el ventilador comenzaron a soñar de nuevo los buzos y por su puesto el indicador prendió de nuevo,remplaze la bomba de aceite y de igual manera todo comenzó bien y en unos 5 minutos todo sé torno gris ya q comenzó de nuevo a soñar los buzos y el foco encendió de nuevo eso es extraño para mi
Bueno pues yo siento q podrán orientarme como en otras ocaciones

Hola bueno pues hoy tengo algo extraño para preguntar bueno para mi si es extraño
Tengo un chevy 2008 el cual prendió el foco del aceite y comenzaron a sonar los buzos al en pesar a revisar note q el aceite comenzaba a contaminar con agua y retire la cabeza la mande cepillar y cambie la Junta de la cabeza pero al colocar y ya encenderlo resultó q se apagó el indicador cargaron los buzos pero un poco antes de q entendiera el ventilador comenzaron a soñar de nuevo los buzos y por su puesto el indicador prendió de nuevo,remplaze la bomba de aceite y de igual manera todo comenzó bien y en unos 5 minutos todo sé torno gris ya q comenzó de nuevo a soñar los buzos y el foco encendió de nuevo eso es extraño para mi
Bueno pues yo siento q podrán orientarme como en otras ocaciones

un error que cometen muchos, y tu también, es quitar el colador tapado, meten bomba nueva y mismo colador tapado, eso es muy común, si siquiera lo destapan y por eso vuelve a prender el testigo y baja la presión, quita ese ciladoy y restapalo o metelo nuevo

un error que cometen muchos, y tu también, es quitar el colador tapado, meten bomba nueva y mismo colador tapado, eso es muy común, si siquiera lo destapan y por eso vuelve a prender el testigo y baja la presión, quita ese ciladoy y restapalo o metelo nuevo
Como siempre la ayuda llega gracias fue algo tan simple pero con tanta razón gracias Francisco fue eso ayer lave el carter y el colador pero aun así le quedo algo de secuelas ya remplaze y fue la solución gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.