• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Pregunta sobre electricidad automotriz

mario0618

Nuevo Miembro
Buenas, amigos, soy nuevo en este foro y espero puedan ayudarme así como aportar de mis conocimientos mas adelante. En este caso tengo una pregunta:

Me acaban de dar el auto del taller ya que le hicieron reparaciones a la carrocería y pintura general, tuvieron que cambiar piezas de carrocería y por esa razón se desconecto todo lo que es cables para luces intermitentes, cortesías, etc.

Ya encontré todas las líneas, verificándolas con un multímetro pero note algo curioso, con el vehículo apagado y accionando la palanca de direccional y luces note que las luces de direccionales delanteras daban un voltaje de mas de 12 v y claro bajaban y subían porque tenia las luces intermitentes, pero cuando me fui a probar las luces traseras, note que no llegaban a 12, si no a penas 11.37 v.

Es normal eso o tendrían que recibir así como las luces delanteras 12 o un poco mas de voltaje, ?

Gracias
 
Arriba