• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pregunta sobre termostato y combustible

mi camioneta se calentaba mucho la lleve a revisar y me quitaron el termostato esto perjudica en algo,e notado que consume mas combustible estará afectando que le quitaron el termostato? si es así que termostato es el que lleva para comprarlo y llevarlo con otro mecánico mi camioneta es una grand caravan 96 3.3l que tipo de termostato lleva y de que grados?

si el termostato es de doble accion te puede ocacionar un calentamiento ese tipo de ternostato no se quita se cambia y si si afecta el consumo de gasolina cuando se quita, en autozon te pueden decir que tipo de termostato lleva o en alguna otra refaccionaria que cuente con catalogo de termostatos.

AL QUITAR EL TERMOSTATO EL MOTOR VA A TRABAJAR MAS FRIO, OCASIONANDO MUCHO MAS GASTO DE GASOLINA Y MAYOR DESGASTE PREMATURO DEL MOTOR, preguntas que tipo de termostato... pos el que te den en la refaccionaria, ellos checan en el catalogo y que sea de 195 grados, ese debe llevar si te ofrecen uno de 160, va a gastar mucha gasolina, que sea de 195 grados farenheit