algo que tambien hay que hacer dependiendo del kilometraje es el servicio a la caja automatica (filtro y aceite) y si es mecanica (de cambios) tambien cambiar el aceite o revisar su nivel, tambien el cambio de la faja de tiempo que es muy importante... bueno y despues chequear todos los dispositivos Frenos, tren delantero, suspension, sistema de carga y de arranque, etc..
Saludos
hola lau, soy nueva en este foro, no soy mecánica automotriz, pero tengo un vehiculo y me encanta saber de mecánica... qué pena que ninguno de los expertos respondió a tu pregunta, sé que ya han pasado muchos meses y quiza a estas alturas ya sepas qué es lo que le cambian en una afinación.
Es muy probable que sea lo mismo para todos los autos y camionetas, no obstante, te diré lo que le cambian al mío...
mi auto es un chevy swing, y le cambian:
las bujías (4),
el aceite (4 litros),
y 3 filtros: de aceite, de la gasolina, y de aire
Espero que no me haya faltado algo, suerte!
dijo afinacion de motor , fix no servicio mayor no le aumentes ........
no le aumenta, hasta le faltaron mas puntos y eso de checar sistemas de carga y arranque es de ley, nomas piensa cuantos vehiculos has afinado y se quedan tirados a la media hora porque no carga y tu mecanico no le informò o una terminal sucia de la bateria, una afinacion es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, no nomas de cambiar piezas, eso cualquiera lo hace sin ser mecanico
no le aumenta, hasta le faltaron mas puntos y eso de checar sistemas de carga y arranque es de ley, nomas piensa cuantos vehiculos has afinado y se quedan tirados a la media hora porque no carga y tu mecanico no le informò o una terminal sucia de la bateria, una afinacion es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, no nomas de cambiar piezas, eso cualquiera lo hace sin ser mecanico
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?