• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    windstar
hola tengo una Windstar 95, y la voy a mandar a afinar, pero quisiera saber en qué consiste una afinación (que es lo que le cambian) y en cuanto sale aproximadamente.
Gracias por su ayuda.

hola lau, soy nueva en este foro, no soy mecánica automotriz, pero tengo un vehiculo y me encanta saber de mecánica... qué pena que ninguno de los expertos respondió a tu pregunta, sé que ya han pasado muchos meses y quiza a estas alturas ya sepas qué es lo que le cambian en una afinación.

Es muy probable que sea lo mismo para todos los autos y camionetas, no obstante, te diré lo que le cambian al mío...

mi auto es un chevy swing, y le cambian:

las bujías (4),
el aceite (4 litros),
y 3 filtros: de aceite, de la gasolina, y de aire

Espero que no me haya faltado algo, suerte!

tambien deben lavar cuerpo de aceleracion, valvula iac, lavar o cambiar la pcv, lavado de inyectores, y ps yo tambien reviso suspension, frenos, niveles y se lava el motor

gracias pablik, por el anexo que hiciste a mi respuesta tardía a lau, no recordaba del lavado de inyectores, y de motor... pero efectivamente eso también se lo han hecho a mi auto...

Saludos...

algo que tambien hay que hacer dependiendo del kilometraje es el servicio a la caja automatica (filtro y aceite) y si es mecanica (de cambios) tambien cambiar el aceite o revisar su nivel, tambien el cambio de la faja de tiempo que es muy importante... bueno y despues chequear todos los dispositivos Frenos, tren delantero, suspension, sistema de carga y de arranque, etc..

Saludos

dijo afinacion de motor , fix no servicio mayor no le aumentes ........