• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pregunta...

buen dia, mi pregunta es a cerca de como reparar un gato hidraulico que no sube, o que sube pero no sostiene la carga impuesta al mismo. y cuando no tiene aceite que tipo de aceite agregarle? espero que esta pregunta no me considere como tonto, pero la verdad es que no se como reparar mis gatos de patin para alzar los autos.gracias.

hola........revisale a tu gato una pequena valvula ke llevan cerka de la manivela...esa valvula sirve para kuando el gato tiene sobrecarga o falta de aceite...aveces se suelta kon el uso o kon el tiempo ke ya tienen los gatos sobre el aceite venden uno especial para eso o puedes usar el aceite ke se usa en las transmiciones automaticas..ojala te resulte...........

gracias, voy a meterle mano a los gatos ya que tengo algunos que no funcionan bien, y a un gato le meti liquido de frenos y lo deje toda una noche puesto debajo de un auto, y no se bajo creo que tambien el liquido de frenos puede funcionar... alguna opinion al respecto. espero comentarios amigos del foro.

Al gato que le metiste liquido de frenos,ni por error te le pongas abajo,de momento funciono por que el liquido de frenos crecio las ligas y sello,pero no tarda en desbaratarlas.

Normalmente,la persona que le da servicio a mis gatos,me cobra 150 a 300 pesos por gato.

de acuerdo con aleman, no se te vaya a ocurrir ponerte debajo de ese gato, sacale el liquido de frenos antes que te corroa las ligas, lavale el deposito con gasolina y luego lo enjuagas bien lo sopleteas para quitar exesos de liquido y lo rellenas con aceite de transmision automatica, lo tienes que purgar por medio de la valvula que trae. espero te ayude esta respueta.

pues amigos yo mi comentario es amis gatos le pongo aceite de transmission manual (es mas grueso) me a funcionado muy bien pero ni liquido de frenos ni power steering.!!saludos!!!

si, claro que si! fue un gran error meterle liquido de frenos, pero si funciono! pero voy a seguir sus buenos consejos y voy a lavar y meterle aceite para transmisiones. gracias. a todos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.