• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

preguntas tecnicas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual es la diferencia entre q un motor( en mi caso altima 2.5) pase agua al aseite, y no presente falla de sobeecalentamiento, y de un motor q la compresion pase al agua y presente calentamiento,el prosedimiento es el mismo, canviar enpaques y rect. La caveza, pero cuales sonlaa diferntes causas de cada uno de los motores...? Algun experto me lo piede explicar?

mira compañero en efecto, el procedimiento es el mismo. pero primero deves de saver que en la cabesa existen muchos conductos de agua como de aceite y en caso de que se ubiese dañado el empaque en una zona donde este comunicandose un conducto de agua con uno de aceite el carro no presentara falla por el momento, pero si se comunica un conducto de agua con un cilindro ya fallaria el motor puesto que ya no funcionaria un cilindro.
sige comentando y suerte:

Grasias amigos, el caso es q el enpaque salio intacto ya q apenas ase tres meses se lo canvio otro colega y segun el dueno desde enronses el carro fallava al prender por que se acumula agua en dos cilondros, pero no pasava agua al aaeite por lo cual el dueno lo siguio usando asta aora q me lo trajo ami ya con agua en el aseite, es muy posible q no la ayan torqueado bien, pero nunca avia visto q se acumulara tanta agua en tanpoco tienpo( se llenan conpletamente de agua los cyl. 2 y 3 , apago el motor y en lo q quito laa bujias los pistones llenan de agua)..

http://tumotor.mx/2011/10/video-3-s...-4-0-lts-v6-ford-explorer-ranger-sport-track/ aqui muestra los detalles de una culata
las especificaciones tecnicas para obtener un sello perfecto,,,

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.