Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

prende pero se apaga impala 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betos

Nuevo Miembro
tengo un impala que prende pero al momento se apaga ya le cambie la bomba del gas el modulo y nada me doicen que probablemente sea el siwcht se la llave que este bloqueado pero ahi si que no se favor darme una orientacion gracias y un saludo a todos los del foro

conecta un manometro de presion de combustible y así te darás cuenta que se apaga por falta de combustible si la presión no se pierde el problema lo podrías tener en otro componente

betos

Nuevo Miembro
hola amigo un saludo ya le puse el manometro y ahy suficiente presion de gasolina y tampoco se corta la chispa pero lo que se corta es el pulso lo da por unos segundos y inmediatamente se corta y asi puedo estar todo el dia prende y se apaga saludos y espero respuesta

que tal amigo el problema que tiene tu impala seguro es el sensor de posision del cigueñal el que esta atras de la polea del cigueñal espero te sirva mi experiencia con esa falla yo tenia un prix y me paso lo mismo

betos

Nuevo Miembro
hola amigos ya solucione la falla traia un problema en el modulo de la alarma antirobo estaban las terminales oxidadas de todas maneras gracias por sus experiencias y su ayuda este foro es dee gran ayuda saludos y asta la proxima:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.