Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola mi pregunta es la siguiente me compre hace un mes una new tucson 2.0 2012 nueva tiene 2000klm recién y hace un par de días en las mañanas al hecharla a andar
empezó a vibrar y después de unos minutos se pasa pero igual se siente pero no tan fuerte
Y el cambio suena al pasar primera , segunda y la tercera e intentado de todas formas para que no suene piso el embreague a fondo de todo
el martes la tengo que llevar al taller de Hyundai Yo no se nada de mecánica y soy nuevo en el foro. (es vencinero)
Nesecito ayuda porfa para que no me digan que esta todo bien como suele ocurrir en los talleres
me imagino que lo que suena es el motor, si es así puede ser producto de una falla de cilindro, regularmente por falla en bujia o taponamiento de inyector, necesitas aportar más datos para definir mejor el diagnóstico, suerte y comenta.
Hola lo lleve al servicio técnico y le encontraron las bujías malas y me las cambiaron ahora tengo que esperar hasta mañana para ver si sigue vibrando de todas maneras gracias por la ayuda tu respuesta es similar a lo que le hicieron en el servicio