• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

presión de aceite no sube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal soy mecánico aprendiz resulta que repare un spirit modelo 93 se le cambiaron los pistones se metieron en 40. ya que tenía mucho desgaste el cilindro , se cambiaron metales de biela, metales de bancada ambos en 30 se armó el motor se instaló y probó funciona bien el problema es que después de dejarlo un rato trabajando la presión de aceite comenzó a bajar hasta 10 psi lo deje enfriar y lo puse a trabajar de nuevo u pasa lo mismo calentando el motor la presión de aceite se cae cual perder ser la causa ya le cambie la bomba de aceite y sigue igual

tal vez quedo tapado algun conducto de aceite en monoblock o culata, o quiza alguno de los empaques del motor (bomba de aceite o culata) esten dañados y por ahi se este escapando la presion.... suerte

aplique aire a presión en todos los ductos y venas de lubricación el kit de empaques es nuevo casi motor nuevo sólo faltó cambiar cigüeñal no se que puede estar pasando

¿si cambiaste la bomba de aceite verdad?
¿si mediste la holguara de metales verdad en bielas y muñones de cigueñal?

si la bomba es nueva de hecho regrese la que traía pero hizo lo mismo, cambie metales de biela y de bancada en 30 que era en lo que estaban mediante con plastigage en la bancada dio poco menos de..003" la neta el cliente invirtió mucho dinero y no me gustaría que al rato regrese con el auto desbielado

aqui tengo en mis manos un platigeg verde y la medida que tu mencionas es la ultima de las cuatro lineas, yo por lo general aplico las lineas centrales de .002 y .0015

estoy viendo que la presion en ralenty debe ser de 4psi y a 3000 rpm de 25-80 psi.
es lo que marca la especificacion.

gracias por sus respuestas y comentarios desmonte el Carter y limpie el cedazo también limpie el orificio del bulbo de presión en el mensaje anterior comentan la presión debe ser de 4 psi en ralenti y la presión que yo tenía era de.10 psi y aún así se prendida el indicador, después de limpiar cedazo y el bulbo ya no se quedó prendido el indicador gracias por su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.