Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un auto ford taurus 1996, motor 3.0, v6, 12v,. hace días le comenzaron a sonar las punterias y lo lleve al mecanico, me dijeron que era la bomba del aceite, se la cambiaron y me dijeron que los ruidos se iban a quitar pero no es asi, el aceite no sube nada mas que a una sola de las cabezas, y eso a veces.
revisa la presion de aceite,que el aceite sea el adecuado,que no este tapada alguna vena o la coladera,podria ser tambien que tengas que poner metales nuevos,por si estan rayados o tienen desgaste.para que tengas la presion necesaria.
revisa la presion de aceite,que el aceite sea el adecuado,que no este tapada alguna vena o la coladera,podria ser tambien que tengas que poner metales nuevos,por si estan rayados o tienen desgaste.para que tengas la presion necesaria.
Marco, los metales estan en buenas condiciones, hace un año aproximadamente le cambiaron metales y anillos, el aceite es el adecuado, por lo que dices lo mas probable es que tenga una vena tapada, espero que no sea tan difícil y costoso destaparla.