Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

presión de aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papa m

Miembro Activo
Buenas tardes a todos
Compañeros hice un recorrido de 376 Km. de ida y otros tantos de vuelta en un Grand Marquis 1996 motor 4.6 ,mi problema radica en que cuando apenas llevaba recorridos 220 Km. a una velocidad de 135 Km/h y a una temperatura ambiente de 14 grados celsius se prendió el indicador de aceite me detuve revise el nivel de aceite estaba ok como a los 10 minutos encendí el carro y todo bien seguí avanzando y me sucedió lo mismo después de 90 Km. y otra vez después de 45 Km. pare el carro porque ya había llegado a donde iba y después de 5 horas me regrese a mi casa pero ahora a una velocidad de entre 93 y 105 Km/h y así recorrí los 376 Km. sin ningún problema ya no se encendió el indicador de aceite y el motor se escucha perfecto sin ruidos extraños.(cabe mencionar que la segunda vez que se prendió el foco con figura de aceitera me di cuenta que se oía un tic tic como de punterías flojas)
Cual podrá ser la falla el aceite es Quaker alto kilómetraje y se lo puse apenas hace un mes (400 km.antes de este recorrido)

hola amigo

tambien toma en cuenta el recorrido que trae la maquina.
deberias checar tu coladera de la bomba no se vaya a estar tapando.
filtro y bomba.
de ahi en fuera que la maquina ya este damaciado floja.

aprendiendo

Miembro Activo
sabes que camarada antes de entrar en gastos deverias calar otro aceite ,yo de ante mano hece aceite no me pasa nada con el mes que lo usaste ya esta bien. hasle el cambio .buen aceite y aditivo antidesgaste correlo a como quieras y para mi que te olvidas, es lo que yo pienso y es mi consejo , porfa nos dices que paso.

papa m

Miembro Activo
Hola a todos gracias por sus consejos,Cambie marca de aceite y al parecer ya quedo solo me falta darle otra correteada en carretera para confirmar que haya quedado del todo bien cuando tenga la oportunidad $$$$ lo hago y les cuento como me fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.