la presión en el riel, es presión regulada y debe darte arriba de 40 libras y no pasar de 50, y después del regulador, ya es cero de presión ya que va directo al tanque, decias humo negro, para empezar, prendido, desconecta la manguerita delgada del regulador y checa si se forma una gota o se ve vapor de gasolina, y si es asi, cambia ese regulador,
del multiple sale un tubo verde de plástico hacia la compu que esta debajo de la parrilla del LPB, lado copiloto, lo desconectas del motor y le succionas con la boca, debe sentirse como popote tapado, si no se siente asi, que un ayudante lo desconecte de la compu y le tape con un dedo y tu repites la prueba, si no se siente tapado, ha de estar roto donderosa con la lamina, y si ya se siente tapado al taparle y conectado ya no, el problema esta por dentro de la compu, checa eso y nos informas como te fue
felicidades, entonce si sirvió de algo mi manual, aprendiste algo????
Un cordial saludo ... aqui hay algo que no entiendo.. el maf no es un potenciometro ../el maf funciona en base a una resistencia que recibe un voltaje constante .. y calienta a una temp de 200 .grados c.
eso que explica se hace en un tps con un multimetro en base a las revoluciones y aumentado la carga de la batt.. pero esto que yo sepa nada que ver con el problema de humo..
SALUDOS YO CREO QUE TU MANUAL TIENE FALLAS FCO,
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?