• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

presion de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches amigos, tengo un Buick 1993 seis cilindros, el problema que presenta es que pierde presion de gasolina, en estos momentos tengo puesto el manometro para revisar presion a los tres segundos de que lo puse subio hasta 42 psi , aclarando desconecte la linea de gasolina antes de llegar a el motor, y es que por las mañanas tengo que darle llave 15 y hasta 20 veces para que encienda y en el dia si lo prendo cada dos o tres horas en la segunda o tercera vez enciende, entonces si alguien me puede decir ha que presion se abre el regulador de presion. o si me dan algun tip, gracias por su ayuda.

En el riel de inyectores, traes un conector scrader para verificar la presion sin desconectar nada. Ahí te debe dar las 45 PSI al abrir el switch. Si en medio minuto, baja la presion gradualmente, tienes problemas con el regulador de presion. Si al dar marcha, la presion se baja demasiado y el sumbido de la bomba se escucha ronco, la bomba tiene problemas. Se debe verificar si le llega voltage correcto. A veces el conector se humedece y hace falso contacto. (Puede pasar con las lluvias actuales). Además, debes verificar que el filtro de gasolina no esté taponado. hay dos modelos. Uno que va instalado en la linea justo abajo del chofer, en el chasis y otro que va en la salida del tanque, y viene con mangueras para su conexion. Ojalá sirva el comentario. Saludos.

oye Frank muchas gracias por el consejo, mira ya hice lo que me dijiste de conectar el manómetro en el riel de los inyectores y al dar llave sube de volada pero solo hasta 42 psi y al soltar la llave baja a 39 psi pero el carro no enciende le vuelvo a dar llave y sube otra vez a 42 y al soltar la llave de nuevo se estaciona la aguja en 39 psi , debe tener 45 psi para que arranque el carro? pregunto porque si le echo arrancador si enciende y se mantiene, es mas funciona muy bien y si lo uso seguido en el día ya no es necesario ponerle arrancador ya que después de prender ya arranca muy.

Bueno, si después funciona bien, te sugiero revisar y/o cambiar bujías. Te recomiendo AC/Delco. También el juego de bobinas, está al frente del motor, por lo que los cables de bujías de los tres cilindros traseros son más largos y llegan a dañarse por calor. El problema de arranque puede ser por gasolina ó por falta de chispa en los cilindros. La presion de gasolina prácticamente se considera dentro de parámetros para este motor. Es lo que recomiendo.

gracias por el tip , amigo Frank si Dios quiere mañana lo hare, porque ahorita ya voy a descansar un rato, informare que sucedio con bujias y cables, hasta mañana y que descanses.

gracias por el tip , amigo Frank si Dios quiere mañana lo hare, porque ahorita ya voy a descansar un rato, informare que sucedio con bujias y cables, hasta mañana y que descanses.

revise las bujías y me tope con la sorpresa que no estaban bien calibradas, estaban a 25 milésimas, ya las calibre , el manual indica que van a 60 yo las puse a 55 y funciono muy bien, pero tengo que esperar a mañana ya que en las mañanas es cuando batalla para encender, otra cosa ya prendido el motor la presión de la gasolina se mantiene entre 32 y 34 psi pero así vuelve a encender muy bien, como comente solo batalla frió.

Gracias por la ayuda Frank, ya quedo resuelto el problema, al final no era la presión de la gasolina, la falla fue las bujías demasiado cerradas, como mencione anteriormente las calibre ayer y hoy ya encendió el carro sin necesidad de ponerle arrancador. que pena que me sucediera esto, pero jamas me imagine que el que me trajo este carro las hubiera calibrado a 25 milésimas, como si fuera de platinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.