• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

presion indicada para un vortec 4.3

hola que tal!
me gustaria que me ayudaran y me puedan decir a cuantas libras de presion debe trabajar la bomba de la gasolina de un S-10 modelo 99 trae el vortec 4.3, ya le puse bujias nuevas (0.060") filtro de gasolina, aire, lavado de inyectores, cables nuevos, y no responde bien a la salida la falla es como si le hiciera falta gasolina como que se jalonea y sale pero despacio, le revise la presion de la bomba de la gasolina y la presion es de 54 y lo acelero y sube a 56 Psi, tambien lo que le he notado es que despues de caminar el carro un buen rato la bomba de la gasolina zumba mucho, no es el mismo zumbido que cuando el carro lo acabas de arrancar en la mañana.

que tal amigo aqui te mando las especificaciones de la bomba suerte y saluds espero te sirva FUEL PUMP
FUEL PUMP PERFORMANCE
Application psi (kg/cm2 )
1.6L (1) 36-43 (2.5-3.0)
2.0L (2)
2.2L & 3.4L 41-47 (2.9-3.3)
4.3L, 5.0L & 5.7L 60-66 (4.2-4.6)
4.8L, 5.3L, 6.0L & 7.4L 55-62 (4.0-4.4)
(1) Pressure should maintain at least 26 psi (1.8 kg/cm2 ) for one minute after fuel pump is turned off.
(2) Information is not available from manufacturer.

s 10 pickup mod 1999 for jonathan FQ ....

saludos,mira la presion debe de darte en baja 55 psi y en alta al accelerar
deve de darte 65 psi o mas la bomba que tienes esta perdiendo la presion,
checa primero esto pero es lo mas seguro,por que yo tengo una bleazer con el motor vortec 4.3 y ya me ha pasado esto cambiando la bomba se soluciono
espero te sirva esta info,,suerte

no no no segun la tabla de ondeman 5 la presion debe de estar en 60 a 66 psi si es menos de 57 falla ningun regulador tiene una variacion de 10 psi como dice el amigo the crow ....... por eso copie esta tabla para que te guies sin ninguna duda

gracias amigos por las recomendaciones que me dieron sobre todo esa pagina de las especificaciones para cada carro mañana le voy a cambiar la bomba de la gasolina ami carro, ya cuando este listo le aviso como quedo con la bomba nueva.
Que funcion hace el sensor TPS?

es el encargado de informarle ala computadora la posicion de la mariposa para ajustar en algunos casos mantener marcha minima estable y con regimenes incorrectos de funcionamiento esto dependiendo si es de tres o cuatro cables algunos sirven como señal de sobre marcha para la caja de cambios automatica cuando el acelerador no esta pisado en señal de salida hay 0 volts pisandos el acelerador hay 5 volts. aumenta el voltage de salida del sensor o señal hacia la computadora para indicar que esta en funcionamiento y se hagan los ajustes nesesarios para el motor del automovil o camioneta .....