• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

presupuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, me presento, somos un taller nuevo situado en La Nou de Gaia (Tarragona), abrimos ayer, y nos comen las dudas.Muchas gracias por aceptarme en el foro.
Y ahí va mi primera pregunta.
Si tengo que presupuestar una verificación de averia, como lo hago, si no se el tiempo que voy a tardar en descubrir lo que le pasa?
Muchas gracias

lo primero es investigar con los competidores sus costos ya sea por hora-hombre o por un tanto, para que así puedas calcular tus presupuestos, la manera más exacta es calcular el precio unitario de las cosas, como salario minimo, depresación de la herramienta, insumos y refacciones, suerte y comenta.

Cuando se investiga una falla al dar con ella se estima el presupuesto, tiempo para efectuar el trabajo, costo de los repuestos, etc, al cliente tenes que cobrarle el 20 por ciento del valor total de la reparación en concepto de diagnóstico, aclarandole que ese dinero será descontado de la factura final si efectúa el trabajo, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.