• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

prevencion de accidentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alberman23

Miembro
Hola .

Bueno el objetivo de este mensaje es PREVENCION contra ACCIDENTE tanto material como PERSONAL ,compartirnos ,contarnos ciertas experiencias q ayuden a formar una cultura de prevencion y evitar un accidente.

Soy nuevo en este ambiente y se q hay riesgos al realizar algun trabajo sea mecanico y electrico , bueno solo a la parte electronica me dedicaria pero igual se tiene q saber los riesgos ; mucho tiene q ver las condiciones en q uno trabaja como tambien la actitud de la persona, estado de animo ,etc. La idea es minimizar los riesgos . Derrepente existe metodos de trabajos ,herramientas especiales equipos personales , condiciones basicas q nosostros los nuevos debemos saber y aprender antes de realizar un trabajo .Alguno q otro consejo q ustedes los mas experimentados deseen compartir . Todos estamos expuestos a un accidente . todos

Una vez escuche en una charla de seguridad industrial q las condicines , aperaciones ,etc q realice el trabajador se tienen q hacer a prueba de tontos pensado en un tonto .Bueno imaginense o imaginemos q soy esa persona y q recomendaciones darian.

Saludos y un abrazo a la distancia a todos los miembros del foro ,mientras lo tengo mis brazos.

RODY-BOY

Miembro Activo