• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Primer Encendido de Tsuru II

Buenos dias Amigos,
Espero que me puedan ayudar con el problema que ha traido arrastrando mi Tsuru II mod 91 encendido electronico.

el problema es que el primer encendido le cuesta un pokito le tengo que pisar el acelerador y tardar unos segundos para que arranque, (me imagino que por esto huele un pokito a gasolina al primer arranque), la ultima consulta que hice me recomendaron checar (el automatico) o no se como se llame en realidad, es lo que va alado del carburador donde van conectadas las mangueras de agua, me han dicho que eso le sirve para mover la papalota cuando esta en frio y cuando esta en caliente..

es verdad que cuando esta frio el auto, la papalota tiene que estar cerrada o casi cerrada, y cuando ya agarra temperatura esta abre???

bueno espero me puedan ayudar.
cabe mencionar que el tsuru lo acabo de anillar, y le dieron servicio al carburador,

si es verdad,ahi dentro lleva un termostato que hace que el ahogador este mas cerrado cuando el motor esta frio de tal manera que la mezcla es rica en combustible y hace que el motor encienda un poco acelerado y conforme el motor calienta el papalote va abriendo y el motor establece sus revoluciones normales.

te agradezco carnal, gracias por la respuesta entonces checare eso para que la papalota abra y cierre, gracias