• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Primero falla en Aceleración, después motor no arranco.

Buen día, mi carro es un Nissan Altima 2002, motor 2.5, el problema o los problemas son los siguientes:

El primer problema que presento el vehículo era que andando de repente dejo de acelerar (no se apagaba el vehículo), le pisaba a fondo al acelerador y no pasaba de las 1500 rpm, apagaba el carro y lo volvía a prender y ya funcionaba sin problema, aveces fallaba cada 2 días o aveces cada 2 horas, era muy inestable los momentos de falla.

Lo llevamos a escanear y marco que era el cuerpo de aceleración, se compro el cuerpo de aceleración y el problema persistió (cabe resaltar que al momento de hacerle la instalación de la pieza, el mecánico no lo pudo programar).

Después empezó a presentar otro problema, andando en la calle el carro ya dejaba de acelerar completamente y se apagaban las luces del tablero, y empece a batallar para que el vehículo encendiera, llego a un punto en el cual el start si daba, pero no prende.

Se estaciono funcionando pero ya no prende, se le cambio ya:
- Sensor del Cigueñal.
- Sensor del Arbol de levas.

Y aun sigue estando igual, después checamos la bomba de la gasolina y si le llega corriente y el problema persiste.

Estamos desesperados y no sabemos que podria ser, gracias por tomarse la atencion de leer mi problema, saludos.