Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Primero problema Aceleracion, después motor no arranco - nissan altima 2002

Jeesusz07

Nuevo Miembro
#1
Buen dia, mi carro es un Nissan Altima 2002, motor 2.5, el problema o los problemas son los siguientes:
El primer problema que presento el vehiculo era que andando de repente dejo de acelerar (no se apagaba el vehiculo), le pisaba a fondo al acelerador y no pasaba de las 1500 rpm, apagaba el carro y lo volvia a prender y ya funcionaba sin problema, aveces fallaba cada 2 dias o aveces cada 2 horas, era muy inestable los momentos de falla.
Lo llevamos a escanear y marco que era el cuerpo de aceleracion, se compro el cuerpo de aceleracion y el problema persistio (cabe resaltar que al momento de hacerle la instalacion de la pieza, el mecanico no lo pudo programar).
Despues empezo a presentar otro problema, andando en la calle el carro ya dejaba de acelerar completamente y se apagaban las luces del tablero, y empeze a batallar para que el vehiculo encendiera, llego a un punto en el cual el start si daba, pero no prende.
Se estaciono funcionando pero ya no prende, se le cambio ya:
- Sensor del Cigueñal. - Sensor del Arbol de levas.
Y aun sigue estando igual, después checamos la bomba de la gasolina y si le llega corriente y el problema persiste.
Estamos desesperados y no sabemos que podria ser, gracias por tomarse la atención de leer mi problema, saludos.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba