• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

probador de bobinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zorro

Miembro Activo
hola amigos quisiera que alguien me ayudara a aser un probador de bobinas .lo que pasa que le bi uno aun electrico pero como son muy selosos de trabajo no me quiso enseñar nada. ojala me pasen el dato o me ayuden decifranlo.contenia ....
1.-un relaiy de cuatro patas
2.-un condensador de bocho
3.- y solo dos cables pelados me imagino que uno era tierra y el otro era positibo ojala alguienn me pasara el diagrama por favor .....
 

aleman

Experto
Alguien puso en el foro ese diagrama,dale una buscadita.

Tambien lo puedes hacer con un modulo hey de chevrolet,deja ver si encuentro el diagrama y te lo mando.
 

AREA51

Miembro Activo
que tal amigo yo se como favricarlo dame chance unos 2 dias para hacer un divujo, lo escaneo y telo mando a tu correo pon la direccion de tu correo para mandartelo ok saludos
 
Hola ke tal mira andaba x aqui cuando vi ke comentaste que tienes un probador de bobinas y queria saber si tienes el diagrama y si pudieras mandarmelo mi correo es e_mir2003@hotmail.com este tmb sirve para los inyectores verdad???
de antemano gracias
 

Napoleon

Miembro
Como estan todos? espero que bien... oigan yo tambien quisiera si me pudieran mandar el diagrama para hacer el probador de bobinas, por favor, sobre todo el que menciona aleman, muchas gracias! mi correo es napo-carros@hotmail.com
Saludos a todos!
 

shrek

Miembro Activo
ay disculpen la gorra companeros del ramo pero creo que ami tanbien me hace falta ese diagrama ay si es posible que me lo enbien a mi correo es escarcegaautorepair@hotmail.com y tanbien una explicacion de como se usa en los carros del 99 para arriba jejjejejeej gracias de ante mano bye bye saludos desde colorado eeuu
 

jaime04302010

Miembro Activo
buenas tardes amigos tambien a mi mandame el diagrama por favor mi correo es jaime04302010@hotmail.com y aprovechando a ver si alguien tiene datos de torque de la cabeza de un shadow 92 fuell inyeccion 2.5 aspirado normal se los agradezco de antemano gracias:)
 

jaime04302010

Miembro Activo
buenas tardes amigos tambien a mi mandame el diagrama por favor mi correo es jaime04302010@hotmail.com y aprovechando a ver si alguien tiene datos de torque de la cabeza de un shadow 92 fuell inyeccion 2.5 aspirado normal se los agradezco de antemano gracias:)

buscando en el foro encontre el torque que necesitaba muchas gracias de todos modos a todos y nadamas espero mi diagrama del probador de bobinas gracias amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba