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Probelma con transmision caravan 1997

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Hola Amigos

La transmisión de mi Dodge Caravan 97, comenzo con que el aceite se pone negro y comienza a oler a quemado, luego la primera velocidad golpea y la reversa hay que acelerarlo para que entre, la repare totalmente, bandas, sellos etc, a los 2 dias comenzo con el mismo problema, quedo nuevamente golpeando la primera, y la reversa igual, le cambie el aceite y el filtro y le agrege un cooler al aceite pero, sigue golpenado la primera, solo que el aceite ya no se ve negro ni huele a quemado, creen que sea necesario repararla nuevamente o me pueden aconsejar algun aditivo para ayudarla, la caja es la A404 de 3 velocidades no electrónica, el motor es un v6 3.0 lt
 
Hola Amigos

La transmisión de mi Dodge Caravan 97, comenzo con que el aceite se pone negro y comienza a oler a quemado, luego la primera velocidad golpea y la reversa hay que acelerarlo para que entre, la repare totalmente, bandas, sellos etc, a los 2 dias comenzo con el mismo problema, quedo nuevamente golpeando la primera, y la reversa igual, le cambie el aceite y el filtro y le agrege un cooler al aceite pero, sigue golpenado la primera, solo que el aceite ya no se ve negro ni huele a quemado, creen que sea necesario repararla nuevamente o me pueden aconsejar algun aditivo para ayudarla, la caja es la A404 de 3 velocidades no electrónica, el motor es un v6 3.0 lt
bajala y arma con cuidado en especial cuando coloques las ligas de la flecha de entrada la que se conecta al convertidor de par o turbina,( esta tiene una liga que sostiene la presion del tambor de baja o el piston de baja) desarma la bomba revisa el engrane y la luna y si tienes con que; checa su tolerancia entre engranes, si tiene el engrane desportillado mejor cambialos. desarma el governador fijate que se mueva libre el piston que no tiene resorte, lijalo lavalo y arma.
 
Que Tal Amigo M Ira El Problema Que Tu Tiene Es Que Tus Pastas Estan Quemadas Eso Es O Que Regularmente Sucede Para Esto Debes Desarmala Por Completo Y Hay Te Daras Cuenta Que Piesas Estan Dañadas Solo Una Cosa Si No Te Dedicas Ha Esto Mejor Que Alguien Experto Lo Haga Ya Que Este Tipo D Reparacion Es Algo Laboriosa Y Complicada Espero Te Sirva Este Consejo Y Hay Me Avisas Que Paso Va Saludos Okyyyyyyyy
 
bajala y arma con cuidado en especial cuando coloques las ligas de la flecha de entrada la que se conecta al convertidor de par o turbina,( esta tiene una liga que sostiene la presion del tambor de baja o el piston de baja) desarma la bomba revisa el engrane y la luna y si tienes con que; checa su tolerancia entre engranes, si tiene el engrane desportillado mejor cambialos. desarma el governador fijate que se mueva libre el piston que no tiene resorte, lijalo lavalo y arma.
si no esta quemado el aceite y entran bien las vel. y solo tienes golpeteo. lava el cuerpo de valvulas, aah tambien checa tus soportes el que va de lado izquierdo de la caja( tiene tres tornillos a veces se barren y parece que estan bien pero al aplicar par torcional alas flechas, de traccion se siente un golpe fuerte o el hule ya esta roto, pero si entran los cambios,) asi como el del frente. la falla de primera, junto con la reversa. tiene que ser calibracion de bandas o soportes, porque la primera vel. se relaciona con tanbor de baja y la reversa con tambor de directa, la banda que se calibra por fuera, y la banda que sostiene al engrane de un solo sentido. espero no confundirte,
 
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