Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo Un Problema Con Un Honda Accord 2000 2.3 Lts Me Lo Llevaron Por Que Prende El Check Y Da Unos Jalones Al Acelerar Rapido En El Taller En Donde Estaba Le Cambiaron Las Bandas De Distribucion Y Ahi Empezo El Problema Ya Le Metieron El Scaner Y Nos Marca Sensor De Cigueñal Y Sensor De Oxigeno, Necesito Checar Si Esta Bien Sincronizado El Tiempo Pero No Tengo El Diagrama De El Vehiculo Ojala Que Alguien Me Pueda Ayudar De Antemano Muchas Gracias Saludos A Todos
Tengo Un Problema Con Un Honda Accord 2000 2.3 Lts Me Lo Llevaron Por Que Prende El Check Y Da Unos Jalones Al Acelerar Rapido En El Taller En Donde Estaba Le Cambiaron Las Bandas De Distribucion Y Ahi Empezo El Problema Ya Le Metieron El Scaner Y Nos Marca Sensor De Cigueñal Y Sensor De Oxigeno, Necesito Checar Si Esta Bien Sincronizado El Tiempo Pero No Tengo El Diagrama De El Vehiculo Ojala Que Alguien Me Pueda Ayudar De Antemano Muchas Gracias Saludos A Todos
alex quiero darte las gracias por el diagrama la verdad me sirvio de mucho el vehiculo estaba fuera de tiempo lo habian puesto mal lo puso a tiempo mi mecanico y todo trabaja bastante bien no volvio a prender el check y ya no da los jalones no me arrepiento de haber entrado a este foro ojala y yo pudiera ayudar en algo tambien saludos desde merida yucatan mexico te dejo mi correo por si te puedo ayudar en algo trabajo en una refaccionaria y estamos empesando con el taller gracias. carranzamostrador@hotmail.com
Estos diagramas sirven para poner a tiempo Honda, modelos:
Accord 2.3l, Odyssey 2.2l, Odyssey 2.3l
1995/2002
Ver los codigos de motor en el diagrama.
Gracias Alex