Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problema aceleración Corsa Easytronic 2006

Hola buen día saludos desde Villahermosa Tabasco, Mex. tengo un corsa Easytronic 2006 con mas de 200Km, al pasar los 80 Km/h mi corsa me bloquea las velocidades y ya no me deja hacer cambios de velocidades si estoy en manual o Automático, por ejemplo: si voy en modo manual y voy ya en la velocidad '5' y paso los 80 Km/h ocurre la falla y me cambia en el tablero el '5' a Automático 'A' y me bloquea las velocidades, y cuando inmediatamente comience a reducir la velocidad o detenerme me va bajando las velocidades automáticamente y ya no me permite hacer el cambio inmediato arriba, y si me detengo baja a primera y ahí se queda ya no hace cambios y avanza solo en primera. Para volverlo a reiniciar tengo que apagar el coche, poner la alarma, quitar la alarma y arranca normal y me permite nuevamente hacer los cambio en Automático y en manual ( pero si vuelvo pasar los 80 Km/h vuelve a ocurrir el fallo). Que podría ser? algún sensor? Alguien puede asesorarme. Gracias.

Hola amigo, esas transmisiones han traído diversos problemas, puede ser un relay, lo ideal es hacerlo escanear para ver que código de fallas arroja, entra en esta pagina, Corsa club.com.ar ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.